+ Saludos a todos, como hago uso gratuito y sin demora de vuestro foro, me gustaría compartir un seguimiento de los fallos y problemas que me voy a ir encontrando con mi nuevo C5. Como bien he leido en muchas ocasiones, hay gente que acude a este foro para encontrar problemas del nuevo C5 antes de adquirirlo y se queda pasmado con tantas historias raras jaja, asi que voy a mirar de poner tambien experiencias de buen rollo o utilidades reales de todas las puñetitas que trae un exclusive.
Experiencias:
+ Me incliné a la versión exclusiva de una manera sencilla, copié tooodas las cosas que te puede traer el C5 separándolas por versiones e hice cálculos contemplando hasta que equipación me merece la pena, esta misma lista me ha servido para comprobar una a una todas las cosas que tiene que tener mi C5… menos comprobar airbags y ayudas de emergencia, pues todo lo demás, que no es poco.
+ Para empezar, todo lo que es "modo auto" me parecía un sobrecoste... pero cuando vienes de un coche con tecnologia para subir las ventanillas delanteras, te quedas pillao cuando ves la cantidad de botoncillos y opciones que tienes cuando ni siquiera has conseguido regularte el sillon de los mil reglajes! entonces os puedo asegurar que los primeros 200km me los ha salvado tener modos autos y no preocuparme de poner y quitar cosas. Una vez te haces con el coche, siempre esta el colega que le tienes taaanto aprecio como para dejarle tu joya, es entonces cuando vuelven a amortizarse los modos automaticos.
Fallos:
+ Como problemas he detectado que el connecting box no me viene porque no hay donde enchufar el USB (ni guantera ni reposabrazos), y las luces diurnas no puedo activarlas porque no me da la opción en el menú general de alumbrado. Son dos fallos que le he podido encontrar en esta revisión de la lista, y que espero volver a escribir diciendo que en el taller me lo han solucionado… ya veremos! jaja
No dudeis en preguntar lo que sea!