Yo compraría el nuevo.
Y eso que yo tengo el modelo antiguo, concretamente la versión de 2002 y modelo 1.4 HDi16v 92cV Exclusive, que compré en el año 2004, antes del reestyling del año 2005. Ahora el coche tiene 140.000. No ha dado muchos problemas, la verdad es que ha ido bien. Sus puntos fuertes son que es muy espacioso, maletero amplio para su tamaño y viene muy bien equipado para su precio. He hecho muchos viajes largos por Europa y África y no he tenido problemas.
Ahora me planteo cambiar el coche por el nuevo C3, estéticamente me gustan los dos la verdad yo creo que son bonitos, a pesar de lo cual creo que me gusta más el nuevo, auqnue me dicen que es de chica, (ya lo decían del antigüo y creo que somos mayoría los propietarios a las propietarias). Por dentro el nuevo viene mejor terminado, aunque el maletero ha disminuído levemente, de consumo andan a la par, de equipamiento también a igualdad de terminación.
Ahora bien, en el nuevo ha subido bastante de precio ahora el Exclusive de 110 cV se te queda en unos 18.000 euros y el de Exclusive de 92 en 16.500, con los descuentos ya aplicados, que es bastante más de los 14.600 que pagué por el mio en mi día. En parte lo achaco a que está recién salido, yo esperaré a que baje de precio.
Si no por un poco más de dinero (21000) igual compro un volvo c30 de 110cV que se supone que es el coche que menos consume (3,8 litros según volvo), aunque es mucho menos espacioso, sólo es para 4 personas, menos maletero... 
saludos