Mi problema es el siguiente. Hace unos días cogí un bache gordo con las ruedas delantera y trasera derecha de mi C5 y desde ese momento el coche se va a la derecha.
Lo llevé al servicio oficial donde me dijeron que no le veían nada, y que como ellos no tenían máquina de alinear, lo suyo es que lo llevara a cambiar las ruedas delanteras y lo alineara, para lo cual me dijeron el taller donde ellos hacían las alineaciones.
Después de cambiar las ruedas y alinear en el taller que me recomendaron, me dijeron que ya estaba listo y que no habían visto nada "tocado". Cuando cogí el coche, se seguía yendo hacia la derecha, por lo que acudí de nuevo al taller, y me dicen que de alineación no era, que tendría algo tocado y que habría que meterlo en la máquina para decirme lo que tenía y llevarlo a la casa oficial a sustituír la pieza que me dijeran. (muy bien, antes de nada me gasté el dinero en cambiar ruedas y alinear y no había nada más, pero después ya sí había algo !qué seriedad!) (factura total 180 €)
Decidí llevarlo a otro taller donde me dijeron que tenía tocada una bieleta, por lo que le cambiaron esta y lo alinearon (150 €). Al coger el coche seguía igual, por lo que me dijeron lo que hicieron fue desplazarle los brazos que no los tenía bien ubicados; sin embargo el problema persiste y ya no sé qué hacer
¿Alguna idea?