Escrito originalmente por cagandocaldo
bueno pues contaré mi caso, ya que tras haber acudido a consumo e incluso a un abogado y no haber solucionado nada de nada, igual mi experiencia puede servir para evitar pasar por lo mismo a alguien. primero decir que en los pueblos acostumbramos a pecar de confiados, como a mi me pasó, que firmé una hoja de trabajo en blanco y luego se negaron no sólo a hacer un presupuesto, si no a darme las piezas que habían cambiado (supuestamente te las dan por ley) aún habiendolo advertido mucho antes, decían que las habían tirado todas. luego cuando pedí una hoja de reclamaciones también se negaron a darmela, pero lo más fuerte es que estuve más de 4 meses esperando que repararan mi vehículo, cuando me habían dicho 10 dias!. total, que me habían dicho que sobre unos 3000 euros la reparación a ojo, y me vinieron con 6000 euros de factura!! y encima 4 meses sin coche y estos amenazandome para que pagara cuanto antes, total mafia pura. creo que eso se llama presuntamente una estafa
Ellos serán unos estafadores pero firmar una hoja en blanco no tiene nombre, ya puedes ir a abogados, notarios o lo que quieras que lo tienes muy mal, encima tendrás que pagar los 6000 euros o ellos si que irán a su abogado y les pagaras los 6000 + gastos judiciales + pupilaje si aun no te llevaste el coche. Mi consejo es que pases por caja y que te sirva de experiencia, en esta vida no te puedes fiar ni de dios.
En lo unico que puedes meterles mano es en la hoja de reclamaciones pero eso lo tenias que hacer en el momento que te la negaron, simplemente llamar a la policía y veras como corren a dartela y a decir que fue un error.