OS COMENTO MI CASO,tengo una picassoexclusive 138cv cmp y con 2 años y 25 dias y 24000km,osea me pasava 25 dias de la garantia el cambio se me quedava pillado en 3 y no subia a 4 tenia que parar el coche y al volver a arrancar pues en fin todo normal .pero decido llevarlo a mirar ya que el carro con extras me salio por 32000,pues me dicen en el concesionario que me han camb iado una pieza que vale 15 y me lo han reprogamado y van y no se ponen ni colorado y me piden 150 lo cual me hice el sueco ,ahora saco el coche del apracamiento y al poner la marcha atras me sale un mensaje de caja de cambio defectuosa ,ahora el coche tiene 3 años y cuatro mese,vuelvo a apagar el coche y lo arranco y me voy al diario de alerta y el mensaje desaparece y vuelve a funcionar ,llevo el coche a parking y me vuelve a marcar caja de cambio defectuosa .entonces decido llevarmelo a currar y por la tarde acercarlo al concesionario, pero se me queda parado en una cuesta y ya me vuelve a marcar otra vez caja defectuosa ,llamo a la grua y la acerco al concesionario,la cual aprovecho y le digo que me la miren y el asiento calefactable tambien ya que hace masa de un año que el del piloto no funciona,ya me direis que uso tiene el calefactable que es una ruedecita con 3 posiciones para ir un poco caliente ,si contamos que llevo un año que no me funciona y el coche tiene 3 años y cuatro meses ,osea lo he usado 2 inviernos de los cuales lo he pesto 4 veces,pues espero la llamada del presupuesto y ring soy de citroen 2000 esplugues de llobregat (barcelona) EL PRESUPUESTO ASCIENDE A 870 lo cual le digo tu crees normal que un coche con 33.000km sele joda la caja de cambio ,y me dice que el solo se dedica a comunicarme la haveria y que es lo que han detectado .le digo que muy bien que ya les dire algo,que he de moverme he informarme,a eso que me acerco a otra citroen y pido presupuesto para que me digan que me sale ,puesto que el que me han dado me parece una barbaridad,por no deciros que al igual la reprograman y no cambian nada y me levantan la pasta.a eso que me vuelven a llamar de la citroen y me dice que an cursado un recurso a fabrica ya que el coche tiene pocos kilometros y en estos casos ,suelen asumir una parte del coste otra parte el concesionario y otra el propietario osea yo.bueno yo divido entre 3 y me sale a 290 y hago de tripas corazon,y pienso que de lo mal lo peor, entonces el diasiguiente me vuelven a llamar y me dicen que la fabrica corre con 175 .le digo entonces como queda pensando que solo me cobrarian eso y me dice no no ,la fabrica se haria cargo de 175 .y le pregunto bueno si esa es la parte que asume la fabrica y tu me dijiste que el concesionario asume otra parte cuala es ,y me dice que el no me ha dicho que parte asume el concesionario que ya entra en ese presupuesto,y me vuelvo a rayar mas,de echo en el taller tiene un lema ,,,,cliente siempre totalmente satisfecho,,,,o halgo asi,a eso que le digo mira seguramente tengas ahy ahora mismo otra picasso que costo 34.000esa te la he vendido yo que es de mi vecino, puesto que el se iva a pillar un audi 4, y al ver la mia le combencio y lo bien que hable de mi coche le hizo decidirse por la c4 gran picasso exclusive,bueno mañana me he cogido fiesta voy a hablar con el gerente del concesionario y si no me arregla la situacion a una mas favorable ,me voy a la oficina del consumidor,y de ahi ya he llamado a una revista de coche con tirada nacional,para que sigan mi caso,eso si me dice que si voy por via penal ,que entonces no asumen los 175 .ahora mismo y viendo que mi coche el uso que le doy ,en el cual siempre lo he llevado en automatico,pues me he aconstubrado a la comodidad de ir relajado en el coche,y no forzarlo,que se meta los 175 en donde le quepan y de momento ya veremos.
me gustaria me dierais vuestra opinio y si creeis que me estoy eccediendo
pues yo creo que si es un coche que sale defectuoso tendrian que correr de su cuenta
pd-pido disculpas por contarlo con pelos y señales pero es realmente lo que pienso
el mismo tema lo he habierto en otro foro