Buenas a todos , soy nuevo en este foto y me he registrado debido a que mi C3 me esta dando ya varios problemas y espero que me podais ayudar a solucionarlos . EL susodicho "carro" XD , lo adquiri por herencia familiar y es un C3 HDI 1.4 70 CV Exclusive ( si no recuerdo mal ) y cuando me lo dieron ( ya con unos 60.000 KM ) hasta ahora ( 88.000 KM ) me ha dado los siguientes fallos .
- El indicador del airbag se me enciende , cuando lo hace , lo reinicio ( botoncito q esta en la puerta del copilote ) y se apaga , despues se enciende cada 1000 KM mas o menos y ago el mismo proceso .
- Lo lleve para que me cambiaran los discos de frenos y me detectaron una fuga en el injector ( suena como un tractor , haber si alguien me aporta ideas de esto , se lo agradeceria muchisimo )
- Actualmete , precisamente hoy , al montarme para ir a trabajar y arrancarlo ... ADIOS ! , la direccion a tomar por el culo XDD , el volante esta muy muy duro , gracias a dios q hoy iba con mi hermano y hemos podido cojer su coche , ahora nesesito soluciones q no me eviten llevarlo al taller ( soy muy desconfiado con el tema de los talleres , y es normal , xq cada vez q entra el coche en el taller , ya te estan estafando )
Fallos asin de este estilo no me han dado mas , la pregunta es , si es normal que con 88.000KM de tantos fallos y mi otra pregunta es si alguien me podria ayudar con estos fallos que me da el coche ( soy un tio mu apañao y me podria abiar con una reparacion ) . Tambien decir q mi padre tiene un C5 ( le va de fabula ) mi hermano el C4 VTS ( tambien muy bien ) y yo el C3
Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho