Hola amigos! EL problema es el siguiente: cada vez que subía la ventanilla de mi citroen xsara 1.9 2002 hacía una ruido como si estuviese rozando algo. Raro, porque no hay lugar para que ingrese nada, al cabo de unos días el ruido cesó, pero el crsital subió manchado de aceite.
Lo llevé al mecánico, pero se ve que no era cuestión rentable para el tipo porque no le puso mucho empeño a la cosa,
Poco después el vidrio no subió más. Lo llevé nuevamente, y el maestro me devuelveió el coche con la vantanilla en modo manual!!! (esto es que la tenía que subir y bajar con la mano) La explicación que me dio es que se había salido de la guía. La cosa es que para arreglarla dice que hay que destapizarlo!!!!
Estuve leyendo en el foro como desmontar el panel de la puerta. Lo que quisera saber es si una vez desmontado (en caso de lograrlo con éxito) tengo fácil acceso al mecanismo para colocar la ventanilla en la guía y como hacerlo.
Muchas gracias!!! agradecería una respuesta rápida ya que acabo de vender el auto y el viernes debo entragrlo!!
Abrazo para todos desde Argentina.