Hola chicos, no se si os habrá ocurrido algo parecido...
Esta misma tarde he recibido en mi correo electrónico una encuesta de citroen, para saber mi grado de satisfacción con el concesionario, a lo que a mi reciente compra de un xsara picasso se refiere;
en lineas generales la parte negativa de mis respuestas recaen sobre el comercial con el que hice la negociación, el resto de respuestas, sobre el estado del coche a la hora de la entrega, limpieza del concesionario, problemas posteriores a la compra y tal, todo sin ninguna pega;
Pero el trato y atención bastante precipitada, confusa y con cierta dejadez por parte del comercial, dejaron bastante que desear, y así lo expresé en el cuestionario correspondiente, os pongo unos ejemplos:
- Le propusieron probar el coche antes de su compra ó llego a probarlo antes de adquirirlo?? respuesta No
- Le informaron sobre los accesiorios disponibles para su modelo de coche...? respuesta No
- Fueron puntuales ó se aproximaron, al poner una fecha en la entrega final de su vehiculo? respuesta No
- Le llamaron dias despues de adquirir su vehiculo, para conocer su grado de satisfacción? respuesta No
Y bueno, similares a estas, unas cuantas más, todas ellas evidentemente respondiendo sinceramente, ya que ni gano ni pierdo nada con todo esto, de hecho normalmente no soy nada aficionado a rellenar este tipo de encuestas, pero esta vez lo hice, incluso en observaciones y sugerencias para el concesionario añadí...
Mayor y mejor atención de parte de todos los comerciales
( de ningun modo, concreté mis quejas, simplemente me limité a generalizar)
Comentaros que marqué una casilla en la que se comprometian a que mi encuesta se trataria desde el anonimato y total confidencialidad y he aqui mi sorpresa, cuando al pasar un par de horas, encendí mi teléfono movil, y veo reflejada una llamada perdida del concesionario en cuestión, posiblemente realizada por el comercial que me atendió y al que nunca volveré, que supongo me quiere pedir explicaciones de mi discorformidad, (pensará que es un excelente empleado)
A todo esto, por supuesto que cuando logre contactar conmigo, si es que insiste en hacerlo, evidentemente no le daré ningun tipo de explicación, ya que en una encuesta anónima, no se debe esperar, recibir llamadas para dar ó pedir explicaciones;
Lo que es una pena, es no poder conservar una copia de esa encuesta, para demostrar por donde se están pasando la ley de protección de datos
Un saludo