Antes que nada, mandar un saludo a todos vosotros que haceis que los problemas que nos surgen con este coche sean más llevaredos gracias a vuestras opinones y experiencia y si se puede podamos solucionarlos nosotros mismos. He visto en otros post algo sobre presentaciones, no sé donde se encuentra ese apartado y estaría agradecido a cualquiera que me indicara dónde es.
Para empezar soy nuevo en este tema de foros y estoy algo pez, no sé si esto me saldrá bien, espero que sí.
Para empezar deciros que tengo un picasso HDI de 90CV del año 2002. Desde finales de enero me viene dando un problema que todavia no han dado con ello en el taller. Cuando intento arrancarlo no lo hace, los testigos del cuadro de luces no tienen la fuerza que tienen normalmente, giro la llave y no arranca, así varios días, pero arranca poniendole las pinzas. Me han cambiado la batería y sigue haciendo lo mismo, después me cambiaron el relé de los calentadores porque podía quedarse pegado y descargarme la batería en un momento. Me dieron el coche el viernes y este mismo domingo me ha vuelto a hacer lo mismo, pero esta vez no se me ha encendido ningún testigo del cuadro. Ya estoy negro con el coche, me lo tuvieron que arrancar otra vez con pinzas y sin problema, ésta última vez me salió un mensaje de FALLO EN AIRBAG. He leído en otros post que si la llave, la bomba de gasoil, el relé bitron, el motor de arranque, pero creo que en este caso no se trate de nada de eso ya que con pinzas arranca a la primera.
¿Cuál puede ser el problema? Muchas gracias, de antemano, por vuestra colaboración.