caleao5,no se si tendrán puñetera idea pero probando otro coche funciona igual que el mio.
Vamos a a ver a misma temperatura en los 2 lados sale + caliente en el lado del piloto que en el copiloto pero si el lado del copiloto lo subes de temperatura entonces sale caliente.En mi caso el copiloto no nota nada y dentro del habitáculo se esta calentito.
Igual ocurre con las plazas traseras (según mis fieras)hay veces que sale caliente y otras veces templado pero nunca frió.Según me explicaron el coche toma lectura de la temperatura exterior y según que temperatura pongamos dentro del habitáculo independiente de piloto -copiloto el intenta llegar a esa temperatura y mantenerla.
En mi anterior vehículo el climatizador se subía de velocidad y se bajaba solito para mantener la temperatura pero este siempre se pone a la misma velocidad a no ser que tu manualmente lo toques pero sin embargo tira independientemente aire caliente y templado por donde le sale de los c..........Creo que en el C5III el climatizador funciona un poco raro comparándolo con los demás pero no quiere decir que funcione mal.Yo de momento dentro del coche no paso frió lo único es el problema del aire que por un sitio caliente y por el otro no.Ahora falta esperar que venga el calor para ver como funciona el climatizador y espero que no tire aire frió por una sitio y por el otro caliente .