panchit buenas quisiera saber quien me monta un control de velociddad en este foro y ganarse unas perrilla claro primero penguntare en la casa a ver cuanto me pide y a patir de hay ya se negosiara jejejejej es que a ver si lo tubiera montado antes de la kdd para provechar el viaje y usarlo jajaja bueno pues hay dejo eso vale salud2 y graciassssss
albergirona yo tenia el C5l y se lo monté en la concesionaria, no recuerdo lo que me cobraron pero en un plis estaba hecho.creo que unos 120€ y ya la pieza valia, segun la factura, 70 o 80€.pero si lo encuentras mas barato al hacerlo tu, mejor que mejor
panchit buenas yo tengo la pieza pero el montaje no me quiero meter no tengo nidea jejeje salud2 gracias
helicop_2009 Escrito originalmente por panchitbuenas yo tengo la pieza pero el montaje no me quiero meter no tengo nidea jejeje salud2 graciasPanchit te acabo de contestar en " Instalacion control de velocidad Inyeccion siemens".
panchit jajajjajaj pues en verdad que si pero de todos modo ese brico ya existe jajaj y ahora estoy hablando con comper_7000 por que eh ido a citroen a 2 de huelva y ninguno lo hace vamos dicen que eso no lo an echo nunca seran cabrones jejej pero ustedes tranqui que eso se pone como me llamo panchit jejej salud2
tigre_est Escrito originalmente por panchitjajajjajaj pues en verdad que si pero de todos modo ese brico ya existe jajaj y ahora estoy hablando con comper_7000 por que eh ido a citroen a 2 de huelva y ninguno lo hace vamos dicen que eso no lo an echo nunca seran cabrones jejej pero ustedes tranqui que eso se pone como me llamo panchit jejej salud2¿que no lo hacen?......era para llamar a atención al cliente.saludos
panchit buenas eh estado mirando lo del interructor del freno que yo vea solo hay un interructor y no lleva nigun cable blanco y rojo eso que sinifica que tengo que comprar otro interructor jejeje salud2
helicop-2009 Escrito originalmente por panchitbuenas eh estado mirando lo del interructor del freno que yo vea solo hay un interructor y no lleva nigun cable blanco y rojo eso que sinifica que tengo que comprar otro interructor jejeje salud2Panchin, son los contactos los que son de color blanco y rojo, no los cables.Te acabo de mandar unas fotos a tu correo.Un saludo.
helicop-2009 Si solo tienes uno, tendrás que averiguar si es el contacto doble, o solo el blanco de stop, si es el doble, con ese solo te vale, no tienes que poner ninguno mas.Menudo rollo que te estoy metiendo.Un saludo.
panchit no lo se pero ese para ser un simple interructor lleva por lo menos 6 o 8 cables en la clavija jejeje ya vera tu como al final mando a tomar porculo lo de montarlo y averas ya veras jeje salud2
panchit me va hacer que me va ser imposible todavia no me a llegado el mando y tengo que esperar que el chaval que me lo va a montar me lo mire y si por casualidad sabe que el crees que si y veremos jajajaja salud2
panchit ya tengo el mando ya me pondre manos a la hobra pero vamos a ver por que resulta que si el mando va conectado al com 2000 entonce que istalacion tengo que hacer y aparte mi interructor de freno lleva por lo menos 6 cable si no recuerdo mal y aqui se comenta que si cable rojo y blanco que si dos interructroes no se ya veremos que sale de aqui jejejej salud2
panchit mañana mismo monto el mando y el lunes a cojer cita o buscarme un taller donde me lo repograme en mi c5 viene toda la istalacion echa solo conectar el mando en com2000 y listo salud2
osorvi Escrito originalmente por panchitmañana mismo monto el mando y el lunes a cojer cita o buscarme un taller donde me lo repograme en mi c5 viene toda la istalacion echa solo conectar el mando en com2000 y listo salud2Finalmente lo veremos montado en Granada. hazle alguna foto e intenta meterla aqui. Hay un hilo de comom meter fotos desde miarroba. No es dificil, solo hay que hacer las fotos mas pequeñas para poder subirlas.Salu2.