Escrito originalmente por albergirona
si alguien se atreve a arreglarme una cámara panasonic lumix, te la envió, me la arreglas, me la devuelves, y adjunto foto del brico, si no hay cámara no hay foto. ya tengo cámara nueva, jeje (regalo de cumple)
respecto a los pulsadores:
ya dije que el pulsador sobresale un cm del asiento, pues tuve que quitar un trozo de esponja (unos 10 cm de diámetro x 2cm de hondo), luego cogí un trozo de cartulina (pero de plástico) y lo introduje en el agujero haciendo unos cortes para que se quedara fijo. fotos cuando tenga la cámara, jeje.
ya han pasado unos días y quiero comentar que quizas lo mas decisivo ha sido la forma de cortar la esponja.
por estar montado no puedo tirar fotos pero intentaré explicarlo lo mejor posible:
- una vez tenemos el interruptor puesto, marcamos donde presiona la esponja.
- arrancaremos un trozo de esponja con un cuter, haremos como un redondel donde no excederemos las medidas: 8 cm de diámetro y 2 cm de hondo.
- conseguiremos un trozo de plástico de alguna encuadernación y lo cortaremos, haremos un cuadrado de 10 x 10 cm.
- vemos que el plástico no cabe en el agujero, pues vamos por buen camino, jeje.
- tenemos que hacer 4 muescas en la esponja a 1 cm donde poder poner las puntas del plástico.