Muy buenas y bienvenido:
Que tiemble el coche al pararlo...no deberia, pero si vienes de un gasolina, quiza seas mas sensible que yo al traqueteo del motor. El mio para suavemente...comparado con el diesel que tenia antes.
La velocidad del aire va en funcion de la diferencia de temperatura que haya entre los dos lados, a mayor diferencia de temperatura, mas caudal de aire en esa zona para llegar antes a la deseada. Si anulas la funcion auto, solo puedes crear una corriente de aire, mantiene las dos zonas y los motoreductores se cierran progresivamente cuando alcanza la temperatura deseada, lo que da la sensacion de reducir el caudal. Al menos es la sensacion que me da a mi, si algun forero sabe mas que me corrija.
Los km que te dice faltan para la resision los programanan en la entrega (en mi caso 30000 Km), y va descontando los que haces hasta que la cuenta llega a 0, momento en el que se supone tienes que hacerle la revision y vuelta a poner el contador en los km que le correspondan hasta la siguiente revision.
Salu2 y espero haberte ayudado