pluriempleado Hoy empiezo las vacaciones..que ganas tengo de que se pase el dia por dios!! Es el segundo dia que me meto en el centro de la ciudad para ir a trabajar. No se si sabeis que Alicante junto con madrid,barcelona y valencia ocupa el ranking de numero de coches por habitante. Esto no seria un problema si tuvieramos las infraestructuras de las demas ciudades, pero como no es asi, ostentamos el record en tiempo para aparcar de la Union Europea, 22 minutos. En esa jungla me meto cada dia buscando un hueco y es donde el pluriel se defiende como pez en el agua. Que gusto de direccion asistida, de climatizador y sobre todo, que gozada sentirte tan alto (y eso que el asiento lo he puesto lo mas bajo posible). En definitiva, estoy muy contento con el coche y ahora que tendre mas tiempo podre disfrutarlo mas. Un saludo. PD. Las luces automaticas son una gozada!
juanlu75 estoy tan encantado como tu, de echo mañana cojo tambien mis vacaciones y me voy pegar un viajecito a Asturias, veremos como marcha por alle, por cierto, cuanto te gasto, mas o menos en tu viajea alcala???? venga.. felices vacaciones a todos.
pluriempleado El viaje lo hago mañana sabado por la tarde. Tomare nota de los consumos que presupongo altitos porque vamos 4 personas con el maletero lleno (incluso el hueco de la luneta). Con ganas subiria a Asturias. Hace un par de años que no lo hago y lo echo de menos. Siempre he andado por la zona costera de Ribadesella, Llanes....que gozada de carreteras y paisajes. Vas a disfrutar el pluriel muy mucho. Un saludo a todos.
pluriel Espero que tengais unas buenas vacaciones los dos. yo me quedo por aqui trabajando duro, y de vacaciones nada de nada. Disfrutarlo todo lo quie podais, y hasta la vuelta. Saludos