gsiforever Muy chulas las fotos, si señor, pero mejor en el apartado enseña tu picasso asi siempre que queramos ver fotos de picassos las encontraremos.
picasso1985 Yo me puse a buscar como un loco una maqueta a escala de la picasso y no la encuentro por ningún lado...
floripondiopotolo pues me la compro la mujer en una tienda de las 100pts de las antiguas NO DE LOS CHINOS.si la encuentro por aqui ya te digo.pero hace años unos 5 mas o [email protected]
panchit en la casa oficial hay maqueta o bien coche de juguetes que hay las picasso si no recuerdo mal en las tiendas de jugueteshay una marca de coche , creo que es moret que hacen ese modelo oksalud2: panchit
gsiforever En ebay las venden a patadas, yo cada vez que entro para buscar algo siempre veo y no estan muy caros.
picasso1985 Gracias por las respuestas, aunque nos evadamos un pokito del tema...Pues veré si me saco una maquetita clavada al mio. Ta chula
bandoleropuerto hola a todos y especial a gsiforever es una camara de marcha a tras y la verdad deveria estar fuera pero para que me la rompan o la roven pues decidi ponela en el interios esta bien pero si fuera en el exterior se ria lo su llo
gsiforever Yo al mio cuando lo pinte y haga el cambio de paragolpes delantero y trasero quiero meterle sensor de parking atras y alante.