Hola foreros.
Tras la averia de direccion asistida en mi C2, me sumo a los tantos casos como el mio que he leido en los distintos foros . Despues de visitar el taller de citroen y hacerme una primera reparación que no dió resultado, pues me duró un dia, me presente de nuevo en el taller donde comenzaron a hablarme de un pedazo de averia que no entra en mi cabeza, pues el coche tiene 22.000 km. y no consigo entender que una averia de esa embergadura sea responsabilidad mia. Asi mismo se lo hice saber a ellos comunicandoles que queria poner una reclamacion a Citroen y que se responsabilice de la total reparación.En ese instante las caras mutaron, y consiguieron apaciguarme diciendome que probarian un calculador nuevo durante una semana. Hoy he pasado por el taller y me dicen que con el calculador no ha vuelto a dar problemas durante todos estos dias y me presentan una factura de casi 900 euros, pero que claro está, me descontaran la factura anterior para paliar la injusticia. Acto seguido pido una entrevista con el jefe de postventa y !!!!!plin!!!!! no está hasta el miercoles.
No he retirado el coche, lo he dejado alli, antes de nada quiero hablar con el jefe de postventa. Dentro de mi ignorancia, pienso que esto es una fallo de fabrica, creo que ellos lo saben de sobra, que Citroen es la responsable de haber puesto en el mercado un sistema de direccion asistida electrico que no ha dado buen resultado, osea, que los ingenieros de Citroen la han cagado, y pienso que ante un volumen considerable de reclamaciones se verian obligados a cambiar el sistema reccion asistida de cada uno de los coches que han vendido, con lo que claro está , la Citroen tendria unas perdidas descomunales.
Mi opinion es que cada uno de nosotros deberiamos de poner una reclamación por este tema, parece ser que está mas generalizado de lo que pensamos.
Finalmente, me gustaria saber si alguien ya lo hizo y cual fue el resultado. Alguien ha conseguido que le cambien toda la direccion ante la propuesta de interponer una reclamación?
Un saludo.