... Desde hace unos dias vengo notando que sin darme cuenta voy tirando del volante hacia la izquierda pq el coche se va al lado contrario, obviamente.
Esta tarde he ido al un taller de un amigo y me han mirado las presiones de las ruedas por si esa fuera la causa de ese desvio... Cuirosamente las delanteras de presion estaban bien, y eso que las miraron en verano. Pero las traseras no lo estaban, les fataba un poco.
Me han preguntado cada cuando miraba la direccion, les he dicho que desde que tengo el coche la han mirado varias veces, una de ellas por un golpe, otra por el tema tan famoso de la direccion defectuosa de casa, y la otra por un mal equilibrado de ruedas y que de eso hacia tres años ya...
Se han reido un poco y me han dicho que eso se hacia cada año... Ingenio de mi que no se ni papa de mecanica... (es verdad que se hace cada año?)
Me han dado hora para el jueves mirarme el alineado de la direccion y de paso les he dicho de cambiar las ruedas, vamos, rotarlas para darle mas vida, pues tampoco lo habia hecho nunca.
Por todo eso me cobraran casi 75 €... No recuerdo el importe exacto. Sinceramente, no me parece caro, cria q lo seria mas.
Saludos!