Te cuento Osorvi:
Resulta que los señores de Citroen con la cosita de la crisis se han entretenido en quitarle unas cuantas cosas a nuestros maravillosos C5´s.
De todas formas eso que comentas del espejo va asociado a los asientos electricos que solo los trae el acabado exclusive, pero bueno sigamos...
Resulta que al exclusive le han quitado:
1- función de los espejos retrovisores que al meter marcha atrás se bajan para que veas el suelo.
2- En las guanteras de las puertas traian unos sensores de movimiento que cuando metias la mano se encendia una luz dentro de ella.
3-A lo largo del salpicadero traia una barra de led´s naranjas que se quedaba chulisimo, tampoco la trae.
4- Alumbrado de cortesia en las plazas traseras (debajo del asiento del conductor y del acompañante)
Y sigo....
5-Una goma que traia debajo de las puertas para que no le entrase mucha mierda
6-Los espejos retrovisores antes venian pintados enteros, ahora casi de la mitad para abajo no
7-Antes traia la bateria tapada con una carcasa de plástico al aigual que la parte de arriba de los faros (ahora no)
No sé si me dejo algo atrás pero más o menos asi es la cosa a groso modo.
Ah!! bueno , que ellos dicen que a cambio nos han puesto el SNOW MOTION, la verdad es que puestos a elegir me quedo con esto último que es por seguridad y todo lo demás son pijotadillas
Vaya rollo te he soltao en un plis plas jajajaja
Perdona pero me pareció interesante que lo supieses
Saludos