Hola, soy nuevo en este foro,
Quería comentaros que posiblemente me compre el C5 160 FAP millenium, me sale más o menos por 23.200-23.300 euros con pintura metalizada incluida, creo que es un buen precio con lo que lleva de serie y por la motorización, aunque por los Cv que tiene parece que no exprime al máximo la aceleración ( por el peso que tiene?), aún así me sobra.
Yo vengo de conducir un Audi A4 hederado del 98 ( fiable 100%), tiene sus añitos ya, y también he mirado el nuevo A4 136 TDI edition plus pero con poco extras me sale prácticamente a 30.000 eurazos ( más de 6.000 € que el C5),sólo lo de la ayuda de aparcar, las luces leds, retrovisor antireflejante y poco más, creo que después de ver este C5 ya he descartado el Audi.
El citroen creo que destaca por la suspensión , pero el Millenium tiene suspensión metálica en vez de hidractiva, he leído que se conduce muy bien, pero también que en las curvas se puede ir un poco?, hombre, si las tomas a 200 creo que se te van casi todos los coches cosa que no voy a hacer.
En resumen, fui a verlo y me pareció muy bonito el coche, y encima con ruedas de 17 " más deportivas, con navegador incluído, buena portencia y mucas cosas más; creo que calida-precio sale muy bien, pero la duda siempre queda, sobre todo la fiablidad a medio-largo plazo, los posibles fallos que puedan surgir, o si puedo confiar en que no me dará casi problemas.
Saludos!