Saludos a todos.
Mi nombre es Adrián, y me presento después de casi 2 años registrado en el foro
...
Pero ahora puedo presentarme en condiciones, ya que tras un aparatoso accidente en que perdí a mi querido Xantia, convertí a un C5 III Tourer en mi vehículo de diario.
El aparato en cuestión es este:

Cuenta con 2 meses cumplidos... hoy? (ya que no tenemos 29 de febrero se puede considerar que los cumple hoy
), y casi 10.000 kms recorridos.
Me cuesta todavía asimilar que ya no hay Xantia, pero también reconozco que el relevo está muy a la altura y ofrece todo lo que uno se esperaría de él.
El motor es el 2.0 HDi 16v de 140cv (cada tantos años le suben 2 caballitos
).
Mi primer coche fue el Citroën BX TZD Turbo de mi padre. Medio añito después de tener el Bx, un amigo y vecino puso a la venta su Xantia 2.1 TD, un segunda serie precioso, en un estado fantástico, y yo me lo quedé como coche de diario pasando el Bx de nuevo a manos de mi padre. En el tiempo que lo tuve le hice muuuuuuchos kilómetros y no me dió un solo problema, estaba encantado con él y.. me parecía un coche precioso.. R.I.P.
En el garage hay también otros dos BX con una curiosa historia que si quereis os cuento en otro momento.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero........ Mi cacharrillo mimado es otro...
El coche que deseaba desde pequeño y que ahora descansa plácidamente en su rinconcito esperando al fin de semana para salir a dar un paseo es este otro:

Xm V6 24v. Mi coche preferido...
Por culpa de este rompe-corazones
me decidí hace casi un añito, con la inestimable ayuda de mi amigo Albrt0, a crear un sitio que este modelo se merecía:
http://www.clubcitroenxm.com/
Y voy parando, que luego sale un megatocho y no es plan 

Saludos!