con tigo me parto vamos a ver las replicas y los clones ¿QUIEN LOS HACEN?
Me alegro de que te partas, así aparte de ayudar distraigo, soy buen compañero de foro y tambien payaso
yo lo digo se la compre a un distribuidor de disgnosis que vende de todo igual que compre la de bmw oficial compre esta y todas son de china.
La mía viene directamente de concesionario oficial, he desmontado las dos, y los componentes electronicos internos son muy diferentes, ahí esta la única diferencia de una a otra, pues en definitiva son iguales, si Actia a vendido la patente para que los chinos la copien es porque ya existe el nuevo interface y el nuevo programa para PSA.
igual que la tuya que dices que es original ¿puedes hacer telecargas? no verdad ese es el problema de no tener serial oficial de PSA pero bueno yo de temas de esto se demasiado.
No, no puedo hacer telecargas, de hecho ni quiero hacerlas, prefiero pagar 30€ para una telecarga, y si no funciona correctamente que el concesionario que se busquen la vida, no sería el primer calculador que se jode despues de una telecarga por internet.
para comprar la interface oficial tienes el ID del interface por que no se la vende a cualquiera es mas si eres taller y tienes que ser oficial si no eres oficial la que tienes es un clon.
La que tengo es oficial, de hecho cuando yo la compre solo existian oficiales.
pero bueno yo no me meto para discutir y menos para joder una venta.
No pretendo joder ninguna venta, solo ayudar a los usuarios del foro.
por que si todos hacemos eso nadie venderia en el foro.
A segun que precios si venderían 
en otro foro ya estarias avisado de lo que has hecho de poner otro enlace pero sabes no pasa nada compañero me de igual no venderla que venderla todo se vende en esta vida y la tengo puesta en muchos sitios sabes.
Se que la tienes en venta en varios foros, soy moderador de este foro, administrador de otro y colaborador en varios foros del grupo PSA, he visto tu venta en el foro de Peugeot "en el cual has comentado que hay un interesado de este foro y pones tu e-mail" tambien te he visto "mas participativo" en el foro BMW, me enseñaras muchas cosas, pero de foros lo cierto es que tengo varios kilometros recorridos