Escrito originalmente por Somi.
No me ha gustado el caliz que a tomado este hilo, campeon11 creo que hay muchas formas de decir las cosas, y tu no has elegido la mas correcta para hacerlo.
Así no se llega a buen puerto, pues entramos es descalificaciones y eso no es bonito en un foro donde todos entramos para ayudarnos y compartir aficiones.
hackstrom yo he cambiado muchos modulos, desde cambios hasta montaje de modulos nuevos que no traía de serie el coche, y sin problemas, lo único las telecargas automaticas por internet, nunca lo he probado, pues me da canguele que se cuelgue a medias o se joda el calculador, pero montaje de modulos nuevos o sustituciones se puede hacer sin problemas.
Como ya te he comentado en otro foro, suerte con la venta, ahora ya es un precio razonable, hay que contar que esta lexia esta en España, no tienes que esperar 20 días a que te llegue y esta comprobada que funciona correctamente.
Saludos.
PD: Si yo os contara lo que costo la mía os ibais a reir un rato de mi...
de nada somi pues la tuya si es la original de PSA cuestan alrededor de 4000 euros precio bueno pero las profesionales con pantalla tactil cuestan 10.000 euros que es la que tienen en los concesionarios.
yo solo he dicho toda la verdad ni esta reventada ni nada y es mas siempre he dado la fiabilidad de que pueden venir a recogerla a toledo en mano y ver el estado,y es mas pueden si vienen con el portatil y con el programa pueden probale para que no tenga problemas de desconfianza.
a somie si dices que has hecho telecargas pero no por internet eso es por CD-ROM lo que haces hay es una igualacion de unidades pero si tienes que poner una ECU nueva para merter el softwad o que se te a bloqueado la BSI o necesitas el codigo de radio o codigo de BSI necesitas hacerlo por internet y no te preocupes que no para nada no se desconecta y menos se cuelga por que para eso tiene protecion.
cuando le des para hacerlas desde internet veras que cuando te ponga auntenticando te da el error y contactes via web o hotmail.
para hacer telecargas desde el F4 que es el CD-ROM no hace casi nada solo igualaciones de la ecu,y esos cd-rom de telecargas ni lo he encontrado yo por ningun lado y y a mi contacto se los he pedido y me ha dicho que el no los a visto que cuando los vea que los da.