Escrito originalmente por campeon11
Escrito originalmente por hackstrom
Escrito originalmente por campeon11
me alegro q lo hayas vendido pq así payas** como tú no entraran mas en el foro jejejeje.
para ti

pero tio que dices si ya estas tu el paya_so mas grande y la persona mas inculta del foro que no tiene la educacion que tiene que tener en un foro no se como esta en los foros y es mas te aguantan,pero bueno en los foros siempre tiene que haber la persona que falta el respeto a todos y que les pasan a esa genten que todo el mundo pasa de el como hago yo tio sabes eres el mas giilipo_yas que he visto en todos los foros que estoy y la verdad que das asco.
todo esto por la gran educacion que te han enseñado si tu no me faltas el respeto yo no falto el respeto a nadie y esto te lo aseguro.
yo en otros foros ya estarias baneado para siempre por...... vamos que me lo reservo paso de entrar en polemicas con tigo por que te crees alguien y eres el chulo del foro y nooooooo ERES MAS MIERDA del foro.
eso para tu culo .
el unico q ha empezando faltando eres tú, diciendo q hay gente q se cree no se q y no se cual.
añado q si tanto te gustan tus otros foros, no se q haces aqui, y si quieres q me baneen mandas un correo al administrador y se lo dices.
q hable de persona q no tenga educacion (llamando jilipollas él)
en fín no mereces ni leer lo q escribo pq este tipo de escoria como tú no está a la altura.

ya te dije que yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie del foro solo he dicho que el que no lo quiera solo lea cosa que muchos han hecho,menos tu que has metido mierda en el post cuando yo a ti no te dije nada me faltastes el respeto y pusistes cosas a mis palabras cuando yo vendo diangnosis de bmw a los talleres y eso tu me dijiestes que es una trola cuando ni me conoces a que me dedico y nada por lo que ya te dije que si entras de mala educacion no postearas en este post yo no te dije que no entraras ne el foro ni nada por lo que empezastes tu compi.
por lo que te sigo repitiendo que ya me da igual lo que digas esta vendida y punto y encima he ganado 30 euros mas.
que pasa que la persona que me lo ha comprado a visto que esta nueva completamente nueva no como dices tu mas quemada que la moto de jipi.
somi puedes cerrar post ya gracias por dejar vender este articulo.