buenas tardes, despues de una semana esperando me han avisado hoy para instalarle el motor de arranque, a ver que pasa.
Estoy de acuerdo que maquinas son maquinas y aun siendo nuevas pueden fallar, lo que no estoy de acuerdo es en las fabricas que se creen que nos chupamos el dedo y afortunadamente hoy en dia solo nos chupamos el dedo cuando lo metemos en miel.
No puede ser que una vez que desembolsamos el dineral por un coche, sea de la marca que sea las empresas principales piensen que se acabo todo y que no quieran saber nada o te den mil escusas, ahi es donde radica el problema de todo, y que conste que el consecionario que me lo ha vendido se ha portado espendamente, ha sido citroen madrid quien a retardado todo.
Al programa de radio que me referia podeis escucharlo a traves de internet todos los dias a partir de las cuatro de la tarde, pues bien llevan me parece que son 18 coches nuevos con defectos cambiados por nuevos coches, por que? por la fuerza de todos su oyentes y por ponerles las cartas en la mesa.