A ver me explico tengo un c5 II 1.6 HDI 110Cv de mediados del 2007 con 70mil kms y me gustaria saber, ya que hago muchos viajes el tema sobre mantener el coche en ralenti durante 2 o 3 minutos cuando uno ha realizado un viaje explico.
bueno yo hago 65kms diarios de viaje de ida al trabajo y 65 de vuelta los primeros 65kms los realizo a 80 90kms por hora velocidad maxima y me gustaria saber si cuando llego al destino seria bueno el mantener el coche en ralenti durante algunos minutos o si quizas al ser pocos kilometros no se considera que se ha calentado suficiente a la velocidad que llevo
y la segunda cuestion es la misma pero para la vuelta y como cuando uno vuelve a casa va mas alegre para llegar antes ya que quiere estar tranquilo en su casita pues en vez de la velocidad que puse de 80 90 kms de maxima llevo una velocidad de 120km de media osea tengo momentos de puntas de 150kms y momentos de 90 pero pocos claro esta solo en algunas curvas y me gustaria hacer la misma pregunta cuando termino el viaje incluido que paso 10min en trafico de ciudad a 40kms por hora seria bueno dejar el coche en ralenti durante un tiempo y cuanto tiempo seria el indicado
Gracias espero vuestras respuestas
En relacion al coche por ahora solo y me han dicho que es normal en ese modelo ha sido cambiar lo de abajo del coche era la culata imagino vamos que perdia aceite me costo 150 euros total con mano de obra