Escrito originalmente por panchit
jejej eh visto a un forero pora hay jejejeje no sabes donde te va a meter jajajajaj salud2
Pues si, pero mira, me toca hacer de anfitrion, jeje.
Os comento. Vengo de ver precios de hotelitos y esas cosas, La habitacion doble saldria por unos 60 € la noche, que se pueden quedar en 51 € si se reserva con antelacion de al menos una semana y se paga por adelantado antes de las 48 horas despues de la reserva. No entra el desayuno, eso serian 10 € mas por persona (que digo yo que por ahi se desayuna mas barato). El hotel es AC elche, lo podeis buscar en internet o cuando sea la lista definitiva las reservo yo, como prefirais.
Tambien he visto un restaurante bastante tipico de aqui, que no tiene malos precios. Os comento que seria un menu con entrantes de jamon y queso, croquetas, calamares, ensalada especial y pan tostado con tomate y ajo, un plato principal a elegir entre chuletas de cordero a la brasa, solomillo en salsa, paella de conejo y caracoles, arroz con costra, dorada o emperador. De postre tarta con helado y cafe. bebidas, vinos de la casa, cervezas y refrescos. Precio 25 €.
Aun asi seguire buscando mas cosillas, esto ha sido en un ratin, jejeje.
Salu2