por_escrito Escrito originalmente por ferafripor nosotros de acuerdo , pero me preocupa mas el sitio, o sea, el chuleton donde va a ser y como de grande? jajajajaja Que si, que chuletón por supuesto, pero..., ¿que fecha es con la que estás de acuerdo?Saludos.
f-e-n-i-x100 Bueeeeeeeenaaaaaaaaas!!Por mi no hay ningun problema el 3 de Julio(de momento)Tengo muchas ganas de volver a veros!!!Saludos
ferafri Por nosotros de acuerdo el 3 de julio, ya dependiendo de la mujer si puede o no, que en su estadoooooooooo depende mas de ella que de mi. jajaja.El que tenga mas compromisos que diga la fecha, nosotros estamos libres
panchit venga por mi tampoco tengo migun poblema solo por lo mismo que el compañero fern depende de la mujer `para esa fecha llevara 6meses de barriga y creo que son muchos km para ella , si no pues ire solo y listo vale salud2 ( ganas tengo de veros a todos eh jajaj)
panchit Escrito originalmente por adrian_tptSábado 3 de Julio, por mi parte perfecto también.jajajaaj que bien otro mas que bieeeeeeeee nnnnnnn pues nada te esperamos eh jajaja salud2
panchit Escrito originalmente por ALR_FuyuEsta vez me abstendré por si las moscas.ok me parece muy bien salud2
por_escrito Escrito originalmente por FirehawkEspero que no nos hagan una MacroRedada...Sin problema, no hay nada que ocultar, les invitamos, si vienen con citroën, claro, jajaja.Saludos.
osorvi Mi voto va tambien para el dia 3.Emepzare ya mismo a hacer las pesquisas necesarias para que haya un buen sitio donde comer, pero aviso que Elche no es Granada, somos mas careros, pero solo un poco, jejeje.Salu2.
tigre_est Eso, tú investiga, que tampoco, muy delicados no somos, jeje... una cosa "apañá"Por cierto, a ver si te vemos más por el foro compi Osorvi...que se te echa de menos.Saludos
panchit jejejeje venga el dia 3 me parece bien pero osorvi si puede ser usted tan amabre de buscar cosita baratia eh que que hay forero que esta apretaito y uno de ellos yo jejej salud2
tigre_est y algun hostalillo medio en condiciones, para los que somos extranjeros... te lo agradeceríamos mucho
por_escrito No os adelanteis, primero sitio, luego fecha, después concretamos hospedajes y demás.Saludos.