Bueno os cuento, soy comprador de Citroen desde mi primer coche (aunque no siempre contento con ello). La "tradición" empezó cuando mi padre estuvo unos años vendiendo esta marca. He conocido Dyan6, Dos caballos, Gs palas, he conducido Cx, Gsa X3, Visa, AX, BX 1.9Trs y he comprado Zx 1.9Td, C5 HDI 110cv. y mis últimas adquisiciones (ayer nos los dieron) un C3 HDI 70cv y un C4 1.6 HDI 110cv. Como veis mi experiencia con esta marca es larga. El caso es que mi novia y yo entregamos ayer los dos coches que teníamos el Zx y el C5, el primero con 13 años y con 250.000Km y el C5 con siete años y medio y 376.714Km. Los dos coches comprados por mi de nuevos y también conducidos casi en su totalidad de kilometros. Y la verdad es que me he sentido bastante triste por ello, son muchas las experiencias que me ha dado tiempo a vivir con estos vehículos, la de cosas que he hecho con ellos, dentro de ellos, gracias a tenerlos... y aunque estaba convencido que el Zx iba a ir a la chatarra con el C5 no me lo esperaba, pero si el coche no estaba tan mal!, casi le he gritado al vendedor esta tarde al enterarme, con bastante rabia por dentro, tenía sus achaques si!, pero el motor estaba rectificado, la junta cambiada, la culata nueva, como el embrague, los segmentos cambiados, en fin que no se merecía un final así! Os reireis, pero casi ha sido un sock. El viernes iba conduciendo y despidiendome de él, que si esta es la última vez que entras en la autopista, que si es la última que sales, que si no volverás a entrar por la puerta de la empresa o por la del garaje de casa.... Bueno me tenía que desahogar y a la vez rendir un pequeño homenaje a estos dos COCHAZOS de los que siempre tendré un grato recuerdo y de los que siempre he tenido la sensación de haber hecho una buena compra. Adios pareja!