Yo la verdad no se que decirte,si te ha tocado el chasis ya no va a quedar bien del todo nunca, o al menos eso es lo que yo creo, despiezandolo con tiempo y paciencia conseguirias sacarle pasta, pero te haria falta un lugar donde poder dejarlo y olvidarte de el, si aun lo estas pagando encima la cosa sera que lo seguiras pagando y sin tenerlo, es una decision bastante dificil de tomar, si ya lo tienes pagado y te piden mucha pasta de arreglarlo y no te garantizan que quede bien yo lo despiezaria, pero si lo tienes pagado y te garantizan que quedara bien yo lo arreglaria, bueno y digo yo el subnormal ese que te tiro fuera su seguro no se hace cargo de la reparacion o que???, si te lo han dado siniestro no cueles que eso es un camelo, a mi en un renault 19 que tube me dieron un golpe por atras y me lo dieron siniestro y les dije que de eso nada que lo reparaba yo pagandolo de mi bolsillo, una vez reparado y con la factura en mano fui a un abogado y denuncie a la compañia contraria y no llegamos ni a juicio corrieron a pagarme ya que yo tenia razon, el que pega por atras paga aunque el coche tenga 20 años y eso me lo dijo el abogado, si no que que le dan un golpe a un 600 y lo dan siniestro y ya esta bien asi, no de eso nada, si tienes la razon en lo del golpe y te han dicho siniestro tira pa alante y no les firmes nada que lo tienes ganado si o si, espero haberte sido de ayuda y bienvenido al foro.