Escrito originalmente por manu1955
Hola a todos, hace una semana he comprado un c5 hdi 2. 110 cv y hoy despues de leer bastantes asuntos en nuestro foro de este coche he estado comprobando los fusibles y creo que he metido la pata, porque he quitado algunos para comprobarlos y los puesto en su sitio, pero al intentar arrancarlo me puso un mensaje de "economia activado" y no hacvia nada, despues he dejado la llave puesta y al rato lo he intentado otra vez y al menos he recuperado que se enciendan las luces y funcione la radio, pero al arrancar parece que quiere pero no arranca, creo que lo he de alguna manera desactivado algo, le agradeceria a alguien que le haya ocurrido algo parecido me indicase que podria ser. muchas gracias a todos.
hola a todos
esto que te a pasado ( de que no arranca ) es porque a entrado el antirrobo y porlovisto as quitado el fusible que da alimentacion a la centralita " por eso de modo economía "-
yo me paso este caso cuando me quede sin bateria y cuando puse la bateria nueva me ACOJONE y no es broma jejeje menos mal que mi sobrino me dijo que cerrara el coche, lo volviera a abrir y le pusiera el contacto para que pillara el codigo de la llave jejeej
salu2