neshi buenaS!!!!1, ya me lo dieron ayer y estoy . Decir que es una pasada el coche, tambien porque dado el que tenía antes.. pues el cambio es muy grande... dirección muy suave, aire, silencio total.... buaaaaaaaaaaa aun lo flipo. De momento solo llevo 100 km, pero pronto caeran mas... El coche al final es el 1.4hdi, Vivace, Rojo lucifer.Ahí os pongo la única foto que le hice ayer, a ver si hoy durante el dia le hago otra fotillo. un saludo!
admin_foro_citroen Enhorabuena por la compra Neshi, ojalá te salga bueno. Estoy seguro que ayer te costó irte a la cama sin mirarlo antes unas cuantas veces jejeje , a mi me pasó algo así. Ya nos irás contando. Ahora anda suave con él, no lo pases de las 2.500 y no andes a ritmos constantes durante los primeros 2.500 Kms más o menos. Saludossss
jb27 Que rico; es igualito igualito almio (modelo y color) no esta tan mal equipado para ser el vivace ¿verdad? a disfrutarlo con cuidadin que hay mucho cafre suelto. QUITALE LA PEGATINA QUE LE PONEN ENLA LUNA TRASERA DE "TOTAL" me dijo el mecanico que se deshace el pegamento y amarillea la luna y es dificil de quitar.
neshi siii, pensaba que había mucha mas diferencia respecto al sxplus.. pero al final no tanta... con respecto a la pegata... pos si se la quitare... Dije lo de los regalos??, al final ha sido.. la radio me la han puesto (solo 2 altavoces, de los cuales, creo que 1 no ta conectao. asi que ire a gritarles un poquillo), baca, alfombrillas (guauuuu que regalo), y juego de lamparas (esto no lo considero regalo, pero bueno.....
[borrado] TE HAN REGALADOLA BACA??? QUE SUERTE [email protected], yo tampoco me quejo (bombillas, aceite, chaleko, tuercas antirrobo puestas, triangulos y depositolleno) Dctor Esquerdo. Hace 2 dias pase la revision (2200 km) y me dijeron ke to esta bien (he tardado 15 dias en hacerme los 2200 km, poco a cambiado el coche) ***APAÑEROS*** estoy pensando en comprarle un protector`para cuando abres la puerta no manchar la parte de la carroceria del suelo del marco de la puerta, nose si me explico ref940070 21.29 sabeis si es facil de poner