Biko1, el mismo texto podria haber escrito yo hace casi 2 años, pues me encontraba en la misma duda, finalmente me decidí a comprar un C5 III Tourer y en mi opinion a sido todo un acierto decidirme por la Hydractiva.
El conford de marcha que tiene es buenisimo, al pase sobre vadenes/guardastumbados deja locos a colegas cuando los llevo en el coche. Al principio me mosqueaba esa sensacion o la falta de sensacion de contacto con el asfalto conparado con otros coches, sobre todo en autovias/autopistas, pero te acostumbras enseguida y terminas apreciandolo por la comodidad.
Lo que puedes hacer es pedir al conce una vuelta en algun modelo y ver que sensaciones te transmite.
Pero mi consejo, sin duda, Hydractiva y mas si vas a por un familiar, que se supone que le puedes cargar cosas mas voluminosas o pesadas, con la Hydract, en coche queda equilibrado por mucho peso que le eches sobre el eje trasero.
S!