Hola amigo:
Yo soy poseedor de un pluriel 1.6i Sensodrive del 2003 y te puedo decir que te recomiendo la compra.
El mio tiene ya la friolera de 170.000 km. Lo uso para trabajar y cargo bastantes bultos en el maletero por mi trabajo. Por ello he comprobado con gran sorpresa que el maletero es más grande que el de un C3 normal o un Ibiza, lo que me sorprendió mucho.
En estos siete años y 170.000 Km he tenido de cal y de arena. Te las enumero:
- LA MAS GRAVE (en garantía): Sustitución completa del techo eléctrico.
- Mantenimiento normal: Pastillas de freno, discos, correa de distribución, etc...
- Cambio de las... donde van las bujias...es que no se como se llama, jajajajajaja
- Telecarga y reinicialización de la caja de cambios (80 euros)
Esa han sido las averias hasta ahora.
Por otro lado a mi C3 le entra agua cuando llueve pero eso es algo evidente y que pasa hasta en los Mercedes o BMW descapotables (Lo digo por experiencia) y tiene mayor sonido interior que si tuviera techo duro. Por último en el capitulo de ruidos algunos en la suspensión.
Por otro lado la dureza de los materiales es bastante buena. El mio por dentro esta genial y un par de botones que se me han pelado los he podido cambiar yo mismo.
En definitiva te recomiendo la compra ya que en verano es una pasada y es muy aprovechable durante todo el año. Ah! y el cambio una pasada!!
PD: Por cuanto te ofrecen el coche?¿por curiosidad....