rainbow123 Hola buenas. Tengo una xsara picasso 1.6 hdi de 92 cv, la verdad es que estoy muy contento con ella aunque hecho de menos algun detalle como por ejemplo los reposabrazos, por eso me preguntaba si alguno de vosotros tendría algun reposabrazos de esos que se ponen en mitad de los asientos delanteros. Los he visto en Norauto pero no se si quedaría bien, por eso me preguntaba si alguien podria colgar alguna foto para ver el resultado final. Muchas gracias y un saludo.
gato-22 Una, una, una. la, la, la.Por favor, un, un, un, el, el, el.Es un coche, ponerle los artículos masculinos.
gsiforever Como???? el tuyo no lleva reposabrazos??? no se si se podra pero pregunta a ver si se le pueden poner los originales, si le pones uno central te cargas la funcionalidad del coche.
hedui pues eso de EL o LA no sé como será, pero yo siempre que me preguntan que coche tengo digo que UNA picasso, y la mayoría de la gente que conozco que tiene una tmbién hacen referencia a LA picasso. Bueno menos mi padre, que él las llama y cito textualmente las "DKW modernas" jeje, y no es coña.
gsiforever Lo de EL es por que esta considerado turismo, fijate en la ficha tecnica y veras como pone turismo y tambien por que LA solo se les llama a las furgonetas o sea que nuestros coches son EL picasso no LA. En cuanto a lo de los reposabrazos no lo se seguro pero por si acaso pregunta en la citroen, creo que solo es hacer el agujero lateral en el tapizado donde va anclado el reposabrazos, tener el reposabrazos original y ponerlo, ya digo por si acaso preguntalo.
rainbow123 Si se pueden poner, lo que pasa es que si me lo hacen en el concesionario me meten un clavel de flipar.
rainbow123 Lo tengo un poco complicado para encontrar el mismo color que mi tapiceria, ya hablaremos.
gsiforever Que no te preocupe lo del color de la tapiceria, eso es lo de menos, en cualquier tapizero te lo solucionan y seguro que mas barato que si los compras nuevos en la citroen, te sirven tambien de los peugeot 307, el enganche es el mismo, suerte compañero.
gsiforever El mismo tapizero que te los tapize te los podra poner tambien, por lo tanto solo te queda darte un paseo por los desguaces y tener suerte, ya nos contaras que tal quedas. Suerte.