Escrito originalmente por victor3355
no vas a poder pues yo lo pregunte para 215/50/17 y la siguiente era 235 (me salia mas cara)y en 225 no hay nada pues el indice de carga es mas bajo y 205 no te deja la llanta al final puse la misma medida marca kleber y de momento van bien.un saludo
informaos bien, necesitas medidas equivalentes y claro, lo importante es la llanta y su diámetro (R17 por ejemplo) pero luego tienes que saber la garganta de la llanta (un código como 6.5J que se ve en el interior de la llanta). Con eso código tienes un margen del ancho de neumático (en mi caso desde 185 a 215) pero claro, ahi anchos que no sirven porque luego el peso no se fabrica. En la tarjeta de la ITV tendras unos neumático equivalentes, con su diámetro y su carga. Por ejemplo, mi rueda original es 215/50 R17 95W y con el código de garganta de 6.5J y la equivalencia del neumático de un +/- 3%, al final puse la medida 205/50 R17 93W que pasa la ITV y cuestan unos 40 menos por rueda (He estado mirando neumáticos y distintas marcas durante 2 meses)
Saludos y perdón si no hablo muy técnico o por el contrario os he liado con tanta cifra