Pues eso es en resumen lo que quiero preguntaros.
¿A quién le corresponde supervisar que las gasolineras no metan pufos a sus clientes?
¿Cómo puede un cliente reclamar y quejarse de una supuesta irregularidad?
¿A quién hay que dirigirse para plantear las sospechas?
Porque el caso es que el otro día reposté en una gasolinera Petronor muy cercana al pueblo de Chinchón en Madrid y todo me hace sospechar que el contador de litros me colocó algún que otro litro más de los que realmente había echado en el depósito.
Mis sospechas no sé si son fundadas pero
-decía haber echado 45.9 l cuándo el depósito en teoría sólo tiene una capacidad de 45 l. Sé que esto no es un argumento relevante pq en el depósitos normalmente entre algunos litros más de los marcados, pero además,
-el depósito no estaba vacío, ni mucho menos. Ni siquiera se había apagado el último segmento, es decir quedaban el último segmento junto con la lucecita. Ésta se había encendido hacía unos 30 kms. Es decir, calculando por anteriores depósitos aún le quedaban al menos, como poco, unos 60 kms más.
-Además cuándo le sugerí al gasolinero que me llenó el depósito que me parecía que contaba más de la cuenta se hizo el loco de una forma más que sospechosa y las personas que iban conmigo en el coche comparten esta percepción.
Yo anoté el número de licencia de la gasolinera y el km de la carretera en que está dicha estación de servicio. Fue un fallo no haber puesto una reclamación allí mismo, pero no se me ocurrió.
Así que aunque me da igual que me tangaran unos cuantos litros y aunque nunca jamás vaya a volver a pasar por allí para repostar me gustaría que quién corresponda investigue estas posibles y supuestas irregularidades. Pero, ¿dónde? ¿ a quién acudo? ¿quién lleva estas cosas?
Pues eso, después de todo el rollazo... a ver si me podeis dar alguna pista.
Gracias!!!!
soraya