Hola gente, pues la verdad es que estoy algo triste. Hoy a las 11 de la mañana he tenido un accidente con el coche. Mirándolo fríamente, no es nada, pero lo que me ha disgustado ha sido todo lo que ha rodeado al toque.
Como os digo, no han sido daños materiales, ya os sacaré una foto. Tiene algo tocada la aleta delantera de mi lado, el parachoques delantero y la dirección desalineada.
La cosa es que voy por una recta del pueblo y quiero apartarme a la izquierda para meterme a un portal. Miro hacia atrás, veo un Fiat Punto rojo acercándose, pero LEJOS Y SIN EL INTERMITENTE PARA ADELANTARME, al momento pongo yo el mío para cruzar y zaaas!!... me lo encuentro adelantándome al pedazo burro.
El disgusto llega porque yo sé que tengo la razón, pero al no haber testigos es su palabra contra la mía, por cierto, en el Punto iban él, su pareja y la madre de la pareja.... la única que se salvaba era la viejecilla, porque ellos dos, la verdad tenían una pinta de cabrones de cuidado.....
Vamos, que al no llegar al acuerdo, llamamos a atestados, que aparecen por allí a las tres horas... nos toman declaración y ala, a que se peleen las aseguradoras.....
Estoy triste porque sé que me la van a cargar a mí, lo tengo claro, y estoy triste porque sé que yo no he sido el culpable.... el tío me decía que no había visto mi intermitente y me fastidia que por desgracia no haya un mísero testigo que confirme lo que yo digo, que el otro sabe que es la verdad a pesar de que se niegue.
Ya sé que no son muchos daños materiales, como mucho mucho 400 euros (quiero suponer). Pero lo que más me duele es que haya gente que miente, que no reconoce lo que ha hecho, y la pringaré porque al ser su palabra contra la mía, al ser ellos tres personas y yo una, al ser ellos gente de unos 50 años, al tener mi seguro un año de antiguedad, aunque yo lleve 7 años y 220.000 Kms encima.......
Bueno, un saludo a todos y gracias por leerme.