hOLA
Mi C3 lleva ahora 46000Km en 5 años hará en agosto. =Poco kilometraje, la verdad y mucha ciudad.
Bueno debido a la nevada en Barcelona di de bruces un par de veces con bordillos.
Pasados unos dias me salieron o no los vi antes en ambas ruedas delanteras unas hernias o puntos hinchados deformadas. Decidi cambiar ruedas evidentemente poniendo de nuevo por no marearme las ENERGY esta vez SAVER por ser modelo nuevo. Solo he cambiado las delanteras.
El mecánico me dice que tengo discos estropeados y pastilla sa punto de acabarse. Eso aun puede esperar.
Le propongo trambien que ya que está me cambie de lado los neumaticos traseros...
Me dice que tengo el izquierodd eformado y no puede ser, investigando me enseña una fuga en ambos amortiguadores traseros, se ven manchados ambos amortiguadores de liquido. Me pasa ppto de 350€ los 4 amortiguadores pues me aconseja cambiarlos todos para conseguir mejoria en el coche. Evidemente al cambiar amortiguadores habrá que ambiar tambien ruedas traseras...
Que opinais? Precio? Motivos de joderse amortiguadores tan pronto?
Amortiguadores me da para poner Monroe E4995 delante y Monroe E1318 en traseros. Estan bien? Algun consejod e amortiguadores? Yo siempre he notado el C3 que balancea mucho y a la vez en baches como si no absorviera nada de nada, vamos que cualquier piedrecita en la carretera fuera como una roca yendo dentro del coche. Me gustaria mejorar en comodidad y tambien en agarre y menos balanceo...
Puede esperar el cmbio de amortiguadores o es algo que debo darle prisa al respecto.
Cualquier comentario sera agradecido
Saludos