Escrito originalmente por estephani8
Lo primero que debes hacer es hacer unas pruebas para descartar cosas:
manten las revoluciones por debajo de 2000' en punto muerto a ver si tambien vibra.
en carretera prueba lo mismo con las distintas velocidades.
en segunda velocidad y a 2000 rpm pisa a fondo subitamente a ver si notas que el embrague patina ( suben las revoluciones perono la velocidad o notas tirones)
mira si el ralenti es estable, alrededor de 800 rpm con el motor caliente y escucha el motor a ver si oyes algo fuera de lo normal.
haz estas pruebas y me dices que resultados te dan a ver si te puedo orientar.
En cuanto a que haya pasado las revisiones, es muy relativo ... hay talleres que simpremente tachan las casillas y no miran nada.
De todas formas en cambio sensodrive en un poco especial .. y de vez en cuando funciona un poco distinto ... o se oye el embrague y luego se guira, o pequeños chirridos o pequeñas descordinaciones entre la centralita y la caja. Pero a mi nunca me ha vibrado.
Hoy ya ha sido más exagerado, al volver a Barcelona, a bajas revoluciones parecia que ibamos en un carro a tirones. Hemos bajado una marcha manualmente para comprobar que no hubiera quedado una marcha por encima de la que le tocaba, de momento parecia solucionado pero ha vuelto al temblar otra vez. A parte de esto el cambio se ha puesto en modo "nieve" por la cara y en algún semáforo le costaba arrancar..... En relentí parece normal, no tiembla. Solo se queda "tranquilo" cuando va por emcima de 2.500 revoluciones, aunque en algún momento notábamos algún pequeño temblor pasajero.
La semana pasada lo llevé a la revisión de la Citroen pero el test dio normal......
No se porque pero pienso que puede ser el embrague o que el "xenxo" està poseido por un polstergeig.
Socorro!!!