Hola,
Pues este tipo de motor me gusta, aunque realmente no se que entra en los cilindros, según el video creo que presión y por esa presión ya mueve los cilindros y no pierdes potencia, aquí se tendría que ver cual es el consumo de este motor externo, ya que los generadores de HHO, generan una cantidad limitada de hidrogeno y estamos con el problema que nos ponen los fabricantes de vehiculos, el hidrogeno no tiene una explosión controlada. ¿Éste motor frio, puede soportar la explosión del hidrogeno? ¿los tanques donde se almacena el hidrogeno están preparados por si explota? jejeje son pregunta que me hago, aunque si esto fuese real, se acabaría el diesel y todo, jajaja.
Ejemplo, Si encontramos un generador de HHO que genere el suficiente hidrogeno para el funcionamiento del motor y supieramos el consumo de este motor frio, podriamos saber los kilometros que se podrian hacer por litros de agua. ¿Un coche funcionando con agua? no esta mal no creen..pero ¿el hidrogeno genera suficiente presión para mover los pistones con la misma fuerza que lo haría un combustible petrolero?
La cuestión siempre es lo mismo para poder probar estas cosas, a parte de infomación requiere mucho aporte económico y claro alguién que sepa montar este tipo de motores en un vehiculo.
Yo intentaré infomarme más de lo del generador, según comentan un kit pequeño genera de 2 a 3 litros por minunto, pero cuanto gasta el motor frio y según lo que he leido ellos tiene un carburante ya que es solido-liquido e incluso ponen el precio y todo ¿seguro que puede ir con cualquier combustible?
Saludos,
edvac