Escrito originalmente por ALR_Fuyu
Tienes lavaparabrisas trasero? es frances! yo comprobaria que llega tensión al motor del lavaparabriisas cuando se le da a la palanca si le llega es cambiar el motor y si no le llega revisar para atrás el circuito. Por desgracia el com es un integrado asi que salvo que tengas la suerte de que falle un contacto solamente o seas manitas con la electrónica tendrías que cambiarlo. Esperemos que sea el motor de la bomba como mucho lo tienes sltando el paragolpes junto al deposito.
El tema es como te decia, que cuando le doy a la palanca, no sale agua por ninguno de los lados ; parabrisas ni lavafaros, y tampoco se mueven las escobillas del limpiaparabrisas.. el problema es algo común a esos tres puntos y lo único que se me ocurre es la palanca o en su defecto como decis vos algun integrado, que me animo a cambiar, algo entiendo, pero necesito el esquema electrico para no tocar algo que si está funcionando..
Te respondo lo primero. si tiene limpiaparabrisas trasero y supongo que el origen es Frances, yo estoy en Argenitna, por lo que supongo los importan de allá directamente.
De todas formas muchas gracias por el comentario.. y sigo aguardando...
Fabian..