gordo16v Buenas pues me presento , me llamo Santi (más conocido cómo Gordo ) soy de Madrid y tengo 19 Años y queria presentaros mi C15 y saber si me acojeis por aquí jaja.Tengo también un Ford Sierra 2.0i 125 cv pero para mi gusto más divertida la Cequi ... sin más os dejo un pequeño proceso.Del desplazado aún no tengo fotos.Citroen C15D Motor 1.7D 59cvMods...*Interiores: - Pomo Citroen Berlingo - Funda Palanca de Cambios cuero - Volante Desplazado TP Performance - Piña Citroen Visa Modificado - Radio Pioneer DEH-2100UB - Altavoces delanteros 2 Vias blaukpunt - Almohadillas Sparco Azules - Mechero Peugeot 807 - Luces Interiores Leds Blancos - Maletero en DM Tapizado en Polipiel Negra - Alfombrillas Sparco Projeccto Corssa.*Carroceria: - Supresion de Anagramas "Citroen" y "C15D" - Supresión de Anagrama delantero de Citroen - Espadin del Renault Laguna Adaptado - Paragolpes Delantero - Pegatinas Lunas Laterales Nombres + Números - Pegatina Luna Trasera Número + Citroen Total - Pegatinas en Paragolpes Indicando Ganchos de Remolque - Pegatinas de Aceleración y freno en Capo - Aleron Renault 19 16v - Lacado de Intermitentes delanteros - Lacado de Pilotos traseros - Limpia Monobrazo Bosch G480*Chasis: - Llantas Citroen Saxo 1.5D / Citroen Berlingo en Chapa "Pintadas en Blanco" - Tapabujes Citroen BerlingoLas últimas tiradas hace unos días ...