Yo tengo un picasso de 2004 1.6 gaso, mecacicamente no me ha dado ningun problema con sus casi 100.000km, pero el asiento del conductor me esta dando bastantes problemas, estando en garantia se rompio el eje en el que bascula la palanca para bajar la altura del asiento, con lo cual no se podia regular en altura, me lo arreglaron cambiando el armazon metalico del asiento, pero ha vuelto ha romperse ya que encontre esa pieza tirada bajo el asiento, estaba sujeto con un punto de soldadura la verdad no muy bien, ahora el asiento no se puede subir y hace un movimiento como una mecedora, he llevado el coche a varios talleres para pedir presupuesto para repararlo y me han dicho en todos que no se puede volver a soldar, que me tienen que cambiar el armazon interior, y claro es carisimo y contando que cambiaria tambien la espuma que esta un poco tocada el precio se dispara. Por lo que me han dicho que cuesta el asiento nuevo no me merece la pena, porque por ese precio podria poner un recaro de piel, lo malo es que un asiento distinto queda raro y luego esta el tema de homologarlo. La unica solucion que veo es uno usado, pero se conoce que el del conductor es muy buscado porque no encuetro ninguno.