Tengo una picasso del 2005 y tengo mi butaca en mal estado,
yo peso unos 90 kilos y estan en un estado que no se justifica para nada estoy super molesto con la calidad de muchos elementos de la citroen y pienso que deveriamos formar una peña y demandarlos,
hoy fui al tapicero, inicialmente tenia la idea de comprar unos asientos usados en el desguace, pero despues de pensarlo me di cuenta que lo peor de la butaca no es la tela sino la goma espuma que se degrada y cae a trozos, no vale para nada protejerlas con fundas, el problema es peor, y entonces no tiene sentido comprar unas butacas que se dañarán de nuevo.
El tapicero me comento que poco podría hacer , ya que los asientos son fabricados con una tecnica de inyección de la goma espuma, y no se porque no los puede reconstruir.
Este tema lo vi antes en otros fors de picasso pero para ese momento yo tenia bien la tapiceria,
En fin el coche es muuuy bueno pero tiene mucho elementos de mala calidad y eso es lo que se puede ver ...y lo que no se ve? como estará.
Bueno si alguno a resuelto este problema , por favor que me diga que hiso.
la verdad me jode mucho cuando me monto en coches de cualquier marca, super viejos, del año cataplun y tiene su tapiceria nuevesita