No es que me obsesione, sino que, después de haber tenido un Opel ASTRA de gasolina durante 16 años (que la verdad me fue de maravilla), pues notas muchos cambios, aparte de la lógica adaptación de conducción por tipo de coche. Ese es el motivo de que, por lo menos al inicio, pues observes todo con más detenimiento.
Lo del llenado de depósito lo hago siempre en máquinas de "póngaselo Ud mismo" y no estoy dándole constantemente a la manguera, sino que cada 5-7 litros corto y espero unos 10 segundos para, precisamente, evitar las burbujas.
Por eso es que me parecía demasiada diferencia, digamos que hasta +/- 0,5 L/100 lo podría considerar como normal.
Por lo demás, la verdad que el mini-viaje que hice esta Semana Santa me permitió ver las posibilidades y carencias (siempre comparándolo con lo que tenía antes), quedando bastante satisfecho del cambio, sobre todo la estabilidad en curva y la visión que se tiene.
Como bien dices, haber si puedo salir un poco más y disfrutar del coche, la naturaleza o lo que se tercie.
Gracias Xantia2100 por tu consejo.
Saludicos.