maikelbarna Hola a todos/as, se me ha fastidiado el mando que va integrado en la llave del picaso, para apertura y cierre de puertas, he pasado por la citroen y me cobran 120€ por arreglarmelo (acoplarle otro mando a la llave). Alguien sabe si se puede hacer un mando aparte?. He preguntado en varios sitios de los que anuncian llaves y mandos para coche pero me dicen que no se puede hacer. A ver si alguien me puede decir algo. Vivo en Barcelona y el coche es el Xara Picaso Hdi 2.0 Exclusive. Un saludo y gracias.
panchit lo dudo esos tipos de llave solo la hace la citroen, en otro sitio me va a parecer que no lo vas a poder hacer nada de nada salud2
xantia2100 No es posible. Además de mando a distancia, lleva incorporado un transpondedor con el código de llave encriptado para el antiarranque electrónico.Sdos. Josep
maikelbarna Pues gracias por las respuestas, me toca abrir con la cerradura, yo no me gasto 120 euracos. Saludos
el-cholas Hola, si lo que se te han roto son los botones-pulsadores, si tienes tiempo paseate por el ebay que los venden para acoplarlos a la llave por pocos €.Espero que lo soluciones, si es asi ya nos cuentas.Saludos.