Yo pongo el Tom Tom pegado al salpicadero, justo en el centro, que es donde menos me molesta. Es cierto que la parte que hay detrás del espejo interior en el parabrisas está exenta de la lámina atérmica que lleva el parabrisas. No tengo ningún problema de señal, es potente y la coge rápidamente, también cuando sales de los túneles.
Quizás deberías probar a actualizar el Tom Tom. Instala el Tom Tom Home que viene con el navegador, te preguntará para instalar una versión más reciente de Tom Tom Home, la instalas y cuando conectes el Tom Tom al ordenador te actualizará el software del Tom Tom si existe una versión más reciente y una actualización de la posición de los sátelites. Esta actualización está disponible casi cada vez que conectes el Tom Tom al ordenador, está actualización se llama: QuickGPSfix, ocupa 0,1 MB y hace que encuentre los satélites más rápidamente.
Además con el Tom Tom Home ver.2.7 tienes disponible el programa Tyre, que te permite hacer rutas, puntos de interés, etc. con Google Maps.
Sdos. Josep