Escrito originalmente por Stv-G
Yo me apunto ya sabes. Lo que ha pasado que me acaban de llamar para cubrir una baja por enfermedad, tendre las mañanas ocupadas. Pero un sabado, domigo o cualquier tarde (salvo jueves) podría.
Buena idea lo del LDS, yo tambien llevo idea de mirarlo y probablemente cambiarlo a mi me dieron el coche con 100000kms y no se ha cambiado nunca, además no me gusta algun sonido que me hace cuado giro las ruedas a tope y salgo de semáforo o aparcado, y aunque es una gozada lo blandita que va la suspensión cuando coges algun bache creo que podrá ir mejor.
Cuando puedas me dices. Yo tengo algo más de libertad horaria no tengo obligaciones conyugales 
pd: Las jeringuillas las pongo yo tengo 2 de 50ml igual hay más grandes pero esta es de gratis. Si somos un par propongo regalarle a por_escrito el lds ya que el pone la Lexia.
Seguramente sea una tarde, y si se tercia, se cena por ahí.
De regalitos nada, que si no yo no me siento bien, el altruismo es así.
El LDS es completamente sintético y no se cambia, no tiene preconizada ninguna limitación de tiempo ni de km. Si se lo quieres cambiar, eres completamente libre y yo te ayudo, pero no hace falta. De hecho yo no se lo voy a cambiar al final.
Cuando quedemos verás que el problema que tienes no es del LDS, ya lo irás viendo, jejeje.
Saludos y ya te diré por privado cuando y donde quedamos.