hola pues nada como vereis es mi primer tema en este que he estado leyendo pero en el que no me habia registrado.
mi coche es un citroen grand c-4 hdi 110cv
os cuento el dia 12 de marzo me dieron un golpe en el coche y esta en el taller desde el mismo dia y reparado desde el dia 4 o 5 de abril a falta simplemente de una pieza, que segun citroen españa no tienen y no saben cuando van a poder enviarla,hoy por tres veces he intetado ponerme en contacto con atencion al cliente que por suerte para ellos solo trabajan hasta las 5 de la tarde y no se han dignado ni ha responder mis llamadas, desde el departamento de incidencias, he vuelto a hablar con mi taller y la respuesta que les dan es que no exiten piezas ni en francia y que la han solicitado al proveedor y que no saben cuando llegara.
que se puede hacer en estos casos deben de dejarme algun vehiculo de sustitucion?. podrian desmontarla de un coche de exposicion?,se puede sacar una pieza de la cadena de montaje en la cual imagino que tendran alguna de repuesto por si fallase alguna de las que montan.
la pieza es parte del circuito electrico.
un saludo y perdonar por el toston pero es que estoy cabreadisimo con citroen,el servicio de atencion al cliente me parece patetico.