Escrito originalmente por @tigre_est
Alguien que tenga tapón del combustible SIN llave, ¿podría subir una foto similar a la segunda del post 7?
Saludos.
Razón?
Si es por el troquelado de la tapa con pensamientos de poner el sistema de cierre solidario al centralizado, creo que todos tienen el agujero para que entre el pibotito.
A mi también me gustaría que esa tapa se mantubiera cerrada mientras el coche esta cerrado, no es que haya tenido ningún problema en estos 7 años, pero me gustan las cosas bien cerradas.
Saludos.
Pues es por curiosidad de comparar la colocación de ambos tapones y ver donde va pillado el latiguillo de goma que trae el que va sin llave. Cierto también que el del coche que tengo ahora va con llave, y aunque es cierto que queda mejor cerrado (por lo de la llave), confieso que era mucho más comodo el anterior, que lo giraba y lo dejaba colgado con su latiguillo en la puertecilla, pudiendo tener las llaves en el bolsillo e irme a mientras el operario de turno llenaba el tanque.
Por otro lado, ¿no me digas que los Exclusive no traen cierre centralizado en la tapa del depósito? Me acabo de quedar OFF... El mio era SX y sí que la llevaba. Mañana mismo lo miro en el mio.
Saludos.